Pizza Cuatro Quesos

 Esta pizza la pedí hace par de dias en un restaurant llamado Don Corleone situado al norte de la ciudad de Miami.Como siempre soy tan curisoso y no me gusta ser repetitivo y eso incluye mis comidas pues me dio por pedir esta llamada "pizza cuatro quesos".Realmente no puedo explicar cuan delicioso estaba aquello,no se si tendría alguna receta secreta o especial,lo cierto es que decidí preguntar los ingredientes exactos para luego ir al internet y buscar una receta similar y agregarle los que me dieron para acercarla en la mayor medida a la que me comí en Don Corleone.Aquella era una pizza gigante,y digo yo que estaba rica porque no deje ni para los pobres y el vodka naranja que me tome ni siquiera lo sentí,sin duda perfecta,se las recomiendo,acá se la dejo ,no se si les quede igual en casa pero vale la pena probar.Espero que les guste

Ingredientes
250 g de masa de pan
50g de parmesano rallado
100 g de gruyere rallado
50 g de pecorino rallado
aceite y pimienta
Preparación:

1-Extender la masa de pan, mezclar los quesos y repartir por encima.

2-Cocer durante 30 minutos aproximadamente, espolvorear con pimienta y servir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...